Los tiempos corren y las tendencias cambian. Y nosotros nos hemos dado cuenta de que Galicia, y más concretamente nuestra ciudad, A Coruña, necesitaba tener a mano un referente de cocinas de vanguardia. Es por eso que, queremos anunciar que DOCA se une a las firmas con las que trabajamos.
La innovación, la elegancia y la calidad son características que definen a DOCA, una empresa que consigue exquisitos diseños y soluciones vanguardistas para cocinas, baños y armarios. Se trata de una marca emblemática para aquellos que busquen un mobiliario singular y personalizable para su hogar.
En las fabricaciones de DOCA conviven materiales muy diversos. Diferentes tipos de maderas, como el nogal, el castaño, el roble, el haya o el ébano, se unen al acero, al laminado, al aluminio, al vidrio, a diferentes lacas o los acrílicos, creando texturas, colores y acabados sorprendentes. De este modo, consiguen que en cualquier espacio predomine la ergonomía, el equilibrio y la precisión, haciendo que este sea único y perdure en el tiempo.
Otro aspecto destacable es la gran calidad de los materiales que usa la firma, con los que consiguen que cada mueble esté cuidado hasta el último detalle, combinando diseño y funcionalidad. Y es que, todos sus productos son adaptables y flexibles a las necesidades de cada cliente, llevando a cabo un minucioso estudio para ajustarse a las demandas funcionales y estéticas del espacio.
Además, no debemos de olvidar que todos los tableros con los que trabaja DOCA provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Mediante el certificado PEFC (programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) que poseen, aseguran que todos sus productos son respetuosos y exigentes con las normas ecológicas, sociales y éticas.
Con todo esto, podemos decir que sus muebles reflejan a la perfección la sensibilidad de quién los fabrica. Los ambientes tan precisamente afinados confirman uno de los objetivos de DOCA: provocar la capacidad de sentir y emocionar.
Todas las fotos son de la cocina DOCA de nuestra exposición en Santa Cruz (Oleiros).