Reforma integral
Miguel Ángel
Un piso que lo tiene todo
En un piso de 100m2, situado en frente del Castillo de Santa Cruz, Oleiros, nos encontramos con este maravilloso proyecto, donde hemos llevado a cabo una reforma integral de interiorismo y decoración.
El proyecto empezó por la redistribución de los espacios, para mover la cocina, cambiar los accesos a diferentes zonas y un cambio total del estilo y la decoración de la vivienda. Un proyecto de los que nos gustan, un proyecto total.
Buscamos integrar las vistas en la vivienda, y que prácticamente parezca que vives encima del mar.
Texturas y personalidad
En cuanto al proyecto de interiorismo quisimos enfocarlo desde las texturas del hormigón, la madera y los metales, con tonos naturales que acompañen esas maravillosas vistas. Y como siempre, dotar a la vivienda de esa calidez y elegancia con una iluminación led indirecta con molduras en el techo y bañando las paredes.
En esta zona también se puede ver como creamos un nuevo acceso para esta nueva localización de la cocina y que así tuviera más luz.
Cocina a medida
Esta cocina está hecha a medida para nuestro cliente, con más de 2 metros de altura necesitas adaptar el espacio a tu estatura.
El cliente valoraba mucho el tiempo que pasaba en la cocina, por eso quisimos que esta nueva cocina fuese luminosa, funcional y, como siempre, con buen gusto.
Iluminación indirecta
Estancias amplias
En las tres habitaciones que tiene este piso, dos dormitorios y un despacho, el principal objetivo fue que fueran limpios, con mucho aire y cómodos.
El resultado es una decoración mínima, pero muy pensada y con mucha presencia en cada una de las estancias, dejando espacios amplios pero sin perder calidez.