Reforma integral
Laura y Pedro
Cuatro en uno
En esta casa de más de 200 m2 situada en los alrededores de la ciudad de A Coruña, hemos llevado a cabo una reforma integral de interiorismo y decoración. Un proyecto total, un proyecto de los que nos gustan.
El principal objetivo fue rejuvenecer una casa que tenía un espacio y una ubicación impresionantes pero que con los años le hacía falta un cambio en el estilo y sobretodo ganar luminosidad.
La zona del salón está pensada para disfrutar de las cenas en familia y las visitas, conecta directamente con las estancias más importantes de la casa, como son el salón, la terraza y esta cocina auxiliar para cuando queremos cocinar sin perder el contacto con nuestros invitados, en donde estas cuatro estancias se combinan en una sola.
La chimenea siempre suma
Quisimos dar a la casa mayor luz usando tonos claros pero sin perder calidez, para ello se escogieron materiales naturales como la madera y la piedra. Con una gama de colores tierra y neutra combinada con elementos orgánicos. Otro punto importante para reforzar la elegancia de esta vivienda fue la iluminación indirecta a través de leds en las molduras y ganando en cercanía gracias a los tonos cálidos de las luces de las lámparas.
Suelos claros, y piedra en una nueva chimenea que siempre aportan un toque de calidez al hogar.
Más luz
Las habitaciones se adaptaron a las necesidades de los propietarios, dándoles calidez y personalidad para hacer acogedoras las distintas estancias.