Reforma de cocina
Familia Díaz Freire
Espacios para la familia
¿Habéis visto todo lo que hemos conseguido desplazando un tabique 1,25m., rediseñado el espacio y cambiando el acceso a esta cocina?
Pues un gran lugar para la familia en el que reunirse a la mesa, con mucha luz natural y una zona de cocina que gira en torno a una isla central en la que podremos compartir los momentos de trabajo.
Reformas especiales
Partimos de una cocina de 14 m2 en la que se necesita mas luz, mas almacenaje y una mesa mas grande para los 6 miembros de esta familia. Al desplazar la superficie hacia el jardín ganamos casi 5m2 y una amplia zona de galería en la que situamos un office con una gran mesa.
Al entrar en la vivienda un toque mas que especial, la puerta corredera de diseño propio, nos recibe en el hall de la casa y ya nos deja entrever que a su paso la cocina no nos dejará indiferentes.
Clientes satisfechos
«Queremos expresar nuestro reconocimiento a todo el personal de Pombo con el que hemos tratado para la reforma de nuestra cocina. Siempre nos atendieron con paciencia y cariño.
Por otro lado,el resultado, fue fantástico. Hemos ganado luz, amplitud y comodidad en una cocina que es punto de reunión de una familia numerosa.
Gracias a todos.«
Naturaleza, dentro y fuera
La zona de muebles de cocina se diseña con puertas en novedoso material fenix con uñeros en tono gris. Se distribuye en un frontal con los electrodomésticos y una zona central en isla con una amplia superficie de trabajo y barra.
Los volúmenes han cambiado en el diseño de las cocinas, las alturas de los muebles bajos suben para mas comodidad de trabajo hasta los 92 cm en la encimera y los módulos altos ganan fondo para aprovechar espacios.
Para las encimeras y la trasera se eligió Deckton de Cosentino, en este caso en modelo Entzo, con vetas marmoleadas en tonos dorados sobre un fondo blanco, que da ese toque cálido sobre el gris del mobiliario de cocina.
Para suelos y mesa se optó por líneas mas cálidas, un porcelánico imitación madera y una mesa en madera de roble y hierro.
En definitiva una cocina que se integra en el jardín y que nos traslada y nos deja disfrutar del exterior tanto en el verano como en el invierno.